Renting de impresoras en Sevilla

Como complemento del servicio de mantenimiento informático en Sevilla, somos especialistas en el renting de impresoras en Sevilla. Esta alternativa te permite disfrutar de importantes ventajas:

✔️ Un ahorro que puede llegar a los 300 euros mensuales. En este sentido, has de saber que el coste medio de cada impresión es de más de 4 céntimos por página en impresora láser. De usar una impresora de tinta, cada página en blanco y negro te cuesta 10 céntimos. Si imprimes a color, el coste supera los 40 céntimos.

✔️ Puedes renovar los equipos periódicamente, por lo que tendrás una impresora moderna en todo momento.

✔️ En la cuota que pagues se incluye el mantenimiento, cualquier reparación y los consumibles.

✔️ Es posible pagar por cada copia realizada.

✔️ Te ofrecemos todo el software necesario para conectar la impresora a tus equipos informáticos.

✔️ Nos encargamos de la formación de tus empleados para que aprendan a manejar cada impresora rápidamente.

✔️ Sistemas de financiación a tu medida.

✔️ Podrás disfrutar de este servicio sin inversión previa alguna. Te ofrecemos una tarifa fija durante cinco años. Además, no olvides que cada factura la podrás descontar como gasto en tu declaración trimestral a la Agencia Tributaria.

Renting de impresoras en Sevilla

Renting de impresoras en Sevilla

Como habrás comprobado, parece evidente que el renting es una alternativa ideal para que ahorres mucho más cada mes. Tener a una empresa especializada a tu disposición para cualquier problema te será de gran ayuda. Revisamos cada impresora de forma regular para adelantarnos a cualquier tipo de incidencia. No tienes por qué comprar una impresora y desembolsar más dinero para arreglarla.

Cosevi: una empresa de reconocido prestigio

Estamos aquí para ayudarte a ganar en competitividad. Nuestros clientes nos felicitan por nuestra profesionalidad y consideran nuestra labor como imprescindible para su éxito empresarial. Contacta con nosotros para conocer más detalles de nuestro servicio de mantenimiento informático en Sevilla renting de impresoras en Sevilla y descubre las impresoras que tenemos en alquiler. Comienza ya una nueva etapa comercial. Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 954 27 85 84 o a través de nuestro correo electrónico comercial@cosevi.es