Venta y Alquiler de impresoras en Sevilla

Venta y alquiler de impresoras en Sevilla

Venta y Renting de impresoras a precios económicos

Si lo que realmente buscas es comprar una impresora, en Cosevi SL disponemos de una gran variedad de las mejores marcas, nuevas y seminuevas, Canon, Hp, Ricoh... Le asesoraremos tanto en el proceso de compra, como después en el servicio postventa.

Somos especialistas en reparación, mantenimiento, venta y alquiler de impresoras en Sevilla. Si aún no sabes si te merece la pena comprar una impresora para tu negocio u oficina, también ofrecemos un servicio de alquiler de impresoras en Sevilla.

Ofrecemos soluciones integrales en todo momento, alquileres a largo plazo, o por el contrario, alquileres speciales para eventos, ferias, congresos puediendo alquilarlas en un período a corto plazo.  

¿Preocupado por la financiación?

En Cosevi ofrecemos diversas fórmulas de financiación y Leasing con compañi­as financieras de primer orden.

Podemos ofrecerle diversas fórmulas de financiación en la venta y alquiler de impresoras en Sevilla, soportadas por la financiación de una entidad. Estas fórmulas pueden pasar por la financiación clásica, Renting o Leasing, así como alquileres directos de equipos multifuncionales connectados en red desde 25€ mes, o pago por uso desde 1,5 céntimos por copia desde 5.000 copias.

Solicítanos ya tu presupuesto a través del teléfono 954278584. Nuestro departamento administrativo financiero te ofrecerá la mejor opción que se adapte a tus necesidades.