Reparación de ordenadores en Sevilla

Reparación de ordenadores en Sevilla

¿Algo falla en tu ordenador?

Si crees que tienes un virus o alguna de las piezas de tu ordenador ha fallado, en nuestra empresa reparamos todo tipo de ordenadores, aconsejándote y ofreciéndote la mejor solución.
Ofrecemos un servicio personalizado, contando con el material y conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de reparación de ordenadores en Sevilla. Sean cuales sean los problemas de tu ordenador, en Cosevi SL realizaremos un diagnóstico de la situación y detectaremos donde se encuentra la avería.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, convirtiéndonos en una empresa líder en reparación de ordenadores e impresoras. Ofrecemos soluciones rápidas y efectivas a todos nuestros clientes, desde autónomos, PYMES hasta grandes empresas, contando con una cartera de más de 5000 clientes distribuidos entre Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz y Huelva.

Realizamos la reparación de ordenadores en Sevilla, equipos, de sobremesa, portátiles, así como redes, comunicaciones y otros periféricos. Siempre trabajamos con primeras marcas para ofrecerle altos estándares de calidad.

¿Su ordenador está desprotegido?

Si tu ordenador está desprotegido y necesita un antivirus, en Cosevi S.L contamos con los paquetes de Software más avanzados del mercado en Antivirus. Eliminaremos los virus y programas espía de tu ordenador haciendo que tu equipo recupere su funcionamiento normal.

Como distribuidor oficial de las primeras marcas, los profesionales que conforman nuestro servicio técnico están capacitados para realizar sus reparaciones en 24-48 horas, así como para ofrecerle seis meses de garantia en dichas reparaciones.

Te ofrecemos recogida y entrega del equipo a domicilio, limpieza interior y exterior del mismo, presupuestos cerrados e inmediatos, así como mantenimiento preventivo en cada reparación. No pagues más de lo necesario, deja tu ordenador en manos de verdaderos profesionales. 

Ponte en contacto rellenando el formulario o llamando a nuestro número de teléfono 954278584.