Reparación de Impresoras en Sevilla

Reparación de impresoras en Sevilla

¿Tu impresora sufre un desgaste de piezas?

En Cosevi SL ofrecemos un amplio abanico de servicios, entre los que se encuentran nuestros servicios de reparación, venta, alquiler y mantenimiento de hardware tales como impresoras, ordenadores, faxes.. Contamos con un Servicio Técnico Oficial, certificado y formado por las marcas que representamos, entre las que se encuentran Canon, Ricoh y HP. Este servicio técnico está formado por grandes expertos y profesionales del sector, capacitados para realizar cualquier tipo de reparación de impresoras en Sevilla poniendo solución a todos tus problemas.

Nuestra empresa dispone de Repuestos originales en Stock permanente y estamos capacitados para realizar tus reparaciones en 24-48 horas, así como para ofrecerte seis meses de garantía en dichas reparaciones.

Las impresoras, como todos los productos tecnológicos, sufren un desgaste y deterioro de las piezas producido por el uso y el paso del tiempo. Los problemas más comunes suelen ser un desgaste en la banda de transferencia, el rodillo de carga, el fusor, el bote residual o simplemente un cambio de consumibles. En Cosevi Solution Provider tenemos a tu disposición un amplio catálogo de cartuchos de tinta e impresoras en Sevilla muy económicos donde podrás elegir el consumible que mejor se adapte a tu impresora.

 

¿No dispones de tiempo?

Si necesitas hacer una reparación de impresoras en Sevilla con urgencia, en Cosevi S.L te ofrecemos un servicio de recogida y entrega del equipo a domicilio, limpieza interior y exterior del mismo, presupuestos cerrados e inmediatos, así como mantenimiento preventivo en cada reparación.

También diponemos de interesantes contratos de Mantenimientos de hasta 5 años y en diversas categorías, Básico, Standard, Gold, dependiendo de sus prestaciones.

Para agilizar y facilitar las reparaciones, podemos acceder remotamente a tus equipos informaticos para ofrecerte un servicio al instante. Infórmate y pide presupuesto en el teléfono de contacto 954278584.