Cartuchos de tinta impresoras en Sevilla

Cartuchos de tinta impresoras en Sevilla

 

Tus cartuchos de tinta al mejor precio

Si necesitas imprimir algún trabajo o proyecto, en Cosevi Solution Provider tenemos lo que necesitas. Somos especialistas en hardware y software trabajando con marcas tan conocidas como Canon o Ricoh.

Disponemos de una amplia gama de cartuchos de tinta e impresoras en Sevilla, comparándolas frente a otras marcas con la mejor calidad-precio del mercado.

Trabajamos con marcas oficiales teniendo a nuestra disposición un stock permanente de consumibles, tanto originales como reciclados. En Cosevi 3 SL apostamos por la calidad precio, recomendando siempre originales, no obstante, si tu impresora es un modelo antiguo también podemos poner a tu disposición consumibles reciclados de primeras marcas y gran calidad.

Somos especialistas en impresión, cubriendo y ofreciendo nuestro servicio de cartuchos de tinta e impresoras en Sevilla tanto a particulares, como a empresas. Dentro del mercado de la impresión contamos con duplicadoras, fotocopiadoras y scanners de todas las gamas, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Problemas con tu ordenador?

La ofimática y la informática son una de nuestras máximas. Si tu ordenador o impresora ha dejado de funcionar, nuestra empresa también cuenta con un servicio técnico, donde nuestro equipo de profesionales se encargará de la reparación de tu ordenador. 

Te asesoramos y pondremos a tu disposición el mejor presupuesto en reparación de ordenadores en Sevilla. Póngase en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 954278584 o enviando un un email a la dirección de correo electrónico comercial@cosevi.es, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.