Alquiler de impresoras en Sevilla

Alquiler de impresoras en Sevilla

Renting de impresoras al mejor coste

En Cosevi SL ponemos a tu disposición las impresoras más económicas e importantes del mercado de la impresión y la imagen. 

Si eres un particular o una empresa y necesitas de un alquiler de impresoras en Sevilla, nuestra empresa ofrece este servicio al mejor precio. Somos distribuidores autorizados de Canon, HP y Ricoh, con lo que cubrimos desde el mercádo doméstico, hasta los grandes trenes de impresión y plotters de máximo tamaño y resolución, poniendo a tu alcance impresoras eficientes y fáciles de usar. 

Somos especialistas en el alquiler de equipos multifunciones digitales conectados en red: impresoras, escaners, faxes y copiadoras. Si necesitas producir un gran número de documentos impresos para eventos especiales, proyectos o reuniones, los servicios de Cosevi Solution Provider son ideales para el alquiler de impresoras en Sevilla.

¿Eres autónomo y necesitas imprimir?

Este servicio de alquiler también es ideal para PYMES y autónomos, haciendo que tu empresa ahorre en costes a la vez que obtienes excelentes resultados de impresión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 954278584 o visitando nuestro local en la Calle Arcos Nº7 C.P. 41011. Sevilla.

Contacto  Productos