Quienes Somos


Cosevi S.L. se fundó en 1986. Con una cartera de más de 5000 clientes, distribuidos entre Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz y Huelva y una estrategia basada en la especialización tanto en el tipo producto como del cliente, nos ha llevado a alzarnos en un puesto de de prestigio dentro de la rama de la ofimática destacando por la calidad y efectividad de nuestro servicio post-venta.

El Ahorro de costes de impresión

Poseemos un portfolio de productos muy amplio que va desde los equipos domésticos hasta los de alta producción, todo unido a un software de gestión de dispositivos que le permite un mayor control y ahorro en los costes de impresión.

 

 Contacto

 


¿Qué le Ofrecemos?

Como distribuidores oficianles de Canon, Ricoh, HP y Siemens, contamos con lo último en equipos ofimáticos e informáticos.

En Cosevi contamos con los paquetes de Software más avanzados del mercado, que le permitirán realizar sus proyectos de manera eficiente, ahorrando espacio, tiempo y, como no, dinero.

En Cosevi, como distribuidor oficial de las primeras marcas del sector, contamos con un amplio stock permanente de consumibles originales y reciclados de todo tipo para sus máquinas de impresión.

Como distribuidores oficiales de primeras marcas, contamos con servicio técnico especializado y formado por las empresas matrices, con una larga experiencia en mantenimiento y reparación de ordenadores, impresoras y cualquier marca ofimática del mercado.


Pago por Copia

Ver más

Financiación

Ver más

Calculo de Costes

Ver más

Inversión Cero

Ver más